24 jun 2017

Lanzarote



Desde el cielo un sol ambar me daba la bienvenida
Todas sus montañas ocres, las ahulagas,
Las pulcras playas de arena amarilla o de rofe azabache,
Se mecían delicadamente al paso de los alisios, como danzando alegres a mi llegada.

El olor a mar ahondándose en mis entrañas,
El acento cantarín y alegre de mis gentes,
Las calles y casitas blancas
Que desde lo alto parecen espuma marina,
Han traído de vuelta la inspiración perdida
Han devuelto la candidez a este alma.

Estos días encuentro una luz especial
Brillando más allá de las nubes,
Que desciende omnipresente tras el inmenso cielo despejado.
Uno que busco día a día en otros paisajes.
Uno que solo puede exitir en esta tierra de majestuosos volcanes.

Sé que esta magía desaparecerá cuando emprenda el vuelo
Cuando mis raices quedan expuestas de nuevo.
Aunque se también que volverá a mí cada vez
Al primer contacto de la marea bajo mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jearci Brown

Jearci Brown
Hoy han de llover estrellas porque no he de llorar por penas, hoy te haré el amor? yo, el enamorado poeta con letras de mil poemas mientras el sol paga su condena.

Archivo del blog

Powered By Blogger